Juan

inquilino/a

mi casero me quiere hacer pagar el arreglo de la lavadora que tiene 15 años
soy estudiante y llevo 3 años en esta vivienda pagando mis recibos religiosamente, ahora me encuentro con esto y mi casero dice que el arreglo corre de mi cuenta por que así lo dice el contrato, ¿que puedo hacer? ¿dejo de pagar el alquiler?
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Juan. En cuanto a que la lavadora tiene 15 años ya lo sabias cuando firmaste el contrato porque seguramente visitaste la vivienda antes de alquilarla. En cuanto aque pagas religiosamente el alquiler te felicito, asi es como tien que ser. Pero eso no significa que el casero tiene que pagar todos los arreglos. A ti te corresponden las pequeñas reparaciones. Asi que aunque la lavadora tenga 15 años si se ha roto la resistencia te correspondena ti. Por eso un técnico debería diagnósticar la avería y de esa forma saber a quien le corresponde. En cuanto a dejar de pagar el alquiler no te lo recomiendo porque el arrendador podria demandarte y obligarte a pagar lo que debes más los gastos del proceso. Un saludo.
    • Respondido por: Iban