Lola

inquilino/a

Acto de venganza
Hola, resulta que mi casera me ha estado recriminando constantemente que le pague correctamente en su dia y yo le estoy pagando cuando puedo y el caso es que como acto de venganza le di el teléfono suyo a un banco que le tengo que pagar una tarjeta y que debo 2000 euros

  • Preguntado por: Lola
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alamos Abogados ha sido el primero en contestar
Alamos Abogados ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alamos Abogados

    Alamos Abogados

    profesional

    Con esa actitud solo va a conseguir que cuando se cumpla el plazo para arrendarle le desahucien sin miramientos.
    Además de poder conseguir desahuciarle antes del plazo, si media preaviso y se retrasa un mes ya puede demandarle y echarle de la vivienda aunque pague con posterioridad.
    Es mejor que sea menos "vengativo", si a su casera le da por consultar con un abogado tenga por seguro que al final deberá conseguir otra vivienda.
    Un cordial saludo