Antonio

inquilino/a

Problema con mudanza por obras en la escalera
Buenos días,
el propietario del piso donde vivo no quiere renovarme el contrato de alquiler tras 5 años sin problemas y ahora me encuentro que tengo que abandonar el piso en un mes.
El problema es que están instalando un ascensor (mini) en la escalera, que ya era estrecha de por sí y mis muebles no caben con las obras.
¿Qué puedo hacer? El propietario no quiere llegar a ningún acuerdo y yo me veo casi obligado a dejar los muebles ahí por no poder sacarlos. Muebles que yo entré en el piso anteriormente.
Gracias y un saludo
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antonio plantea un curioso problema, por otra parte conviene recordar que si su contrato se frmó en 2012 no necesita renovación, se prorroga tres-años mas si su casero no le preavisó en tiempo y forma. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/