Astruns

inquilino/a

Problema con arrendador TV y cobros

Hola.

Estamos en un piso de alquiler de obra nueva desde hace 6 meses.

A los tres meses pusimos una tv en el cuarto de invitados y resulta que no se ve más de la mitad de canales (antena 3 y derivados, tve y derivados. ) y llamamos al arrendador, nos dijo que vendría y a fecha de hoy todavía no ha aparecido.

Hace 10 días hubo un apagón y desde entonces no se ve la tv a ningún vecino. Llevo llamándole desde entonces y no contestaba a nadie hasta ayer por la noche, nos dijo que vendría hoy pero seguramente no lo hará ya que pasa de todos los vecinos. Puedo hacer algo al respecto?

También es normal que estando en el contrato que se cobre el alquiler del día 1 al 5; se cobre todos los meses pasado el día 10?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Astruns
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Comprad una antena comunitaria entre todos, que cuesta unos 200 &Euro; y será más rápido

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El mal funcionamiento de la antena de TV parece un porblema de dificil solución si el dueño "pasa" de ello, ya que solamente queda la vía judicial y no hay mas remedio que recordar que es lenta, cara  y de incierto resultado.

    En cuanto a lo de cobrar atrasado les queda la posibilida de hacerle un giro o transferencia si quieren pagar puntualmente.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/