JosePre

casero/a

Mi prima tiene un piso alquilado a mas de 10 años, pero hace 6 meses esta fuera de españa i no paga el alquiler.

Dia 13/2/2015 recibi una notificacion de desahucio, ella tendria que contestar o pagar, lo que sea en 10 dias, pero ella no esta en españa.

en el notificacion hay una parte que dis justo esto,

desalojo: señalamiento de fecha

se le hace saberque, para el caso de que no formule oposicion, se ha señalado para que tenga lugar en lanzamiento el dia 6/5/2015 a las 13:00, segun indicacion del proprio scace.

  • Preguntado por: JosePre
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pues si no comparece en el juzgado álguien que pague lo adeudado y las costas, haran el alnzamiento el día 6 de Mayo y tendrá que pagar todo lo que adeuda hasta este día, las costas y los intereses y se queda en la calle con una deuda importante.