Miguel

inquilino/a

clausula del contrato de alquiler
Hola buenos dias! He reservado un piso, que tiene inquilinos viviendo, el propietario me ha dicho que ellos tienen una clausula firmada en el contrato, en la que pone que tienen tres semanas para marcharse desde la firma de contrato de arras que yo e hecho con el, ellos supuestamente, no pueden comprar el piso. Como se que se marcharan en tres semanas? El contrato les termina en  diciembre, y yo no quiero comprar el piso hasta que se marchen los inquilinos, que posibilidades tengo de que se marchen?
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Miguel coincido con Amparo dar una señal por un piso con inquilinos puede significar la pérdida de esa señal o comprar con inquilinos dentro.   . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso solo lo saben los inquilinos. Yo no daría un euro si el piso no está vacío. Y volvería a comprobarlo el día de la firma... incluso antes de la firma le exigiría al propietario ir con un cerrajero y cambiar la cerradura y volver a comprobar que el piso esté completamente vacío