Soloveth Adayana Duarte Pulido

inquilino/a

Pregunta de sobre asienda
Hola he contrarado 3 pisos a mi nombre para hacerle el favor a una amiga y familia q no contaban con los requisitos para hacerlo tengo una nomina de 800 euros esto puede llegar a afectarme de  alguna manera en asienda
  • Preguntado por: Soloveth Adayana Duarte Pulido
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

     No le repercute nada con hacienda puesto que ud. solo se aplicará deducciones, si le corresponden, de su piso, del piso en el que ud. vive.

    Tendrá problemas, eso si, si alguno de los otros pisos deja algún impago.