Ivan

inquilino/a

POR FAVOR AYUDA...m pueden hechar aunque siga pagando??
Verán mi casa en verdad son dos casas en la misma dirección osea es unaa gran casaa partida en dos una vivo yo y la otra está casi en ruinas....pues una noche tube que pasar a la otra casaa porque un canal de agua estaba obstruido por suciedad y al rebosar el agua de la lluvia pues mojaba una caja de empalmes y me saltaba la luz....por esoo entre en la casa en ruinas para poder tener luz esa noche mi pareja mi hijo de dos años y llo....el caso se lo e explicado a la dueña y dice que no tenía que aver entrado hay ect ect y por eso me kiere hechar... justamente en noviembre termina contrato y no me kiere renovar..mi idea es quedarme a la fuerza eso si pagando alquiler y todo pero quedarme a la fuerza almenos asta poder irnos...y quisiera saber qué me podría pasar legalmente y si me pueden hechar..tengo miedo y nunca e fallado en pagos...
  • Preguntado por: Ivan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se te  ha pedido la fecha que consta en tu contrato, en base a ella será la respuesta.
  • Ivan

    inquilino/a

    Asta noviembre de este año
    • Respondido por: Ivan
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    fecha del contrato?