Adrian

inquilino/a

Rento una casa pero el arrendador entra cuando no estamos, puedo cambiar la cerradura?

Hola buenas tardes, yo vivo en Tlaxcala Mexico, rente hace aprox. un mes una casa pero sospecho que el arrendador entra cuando no estamos mi novia y yo. Tiene llaves de la casa y el garage, tiene aun cosas de su propiedad dentro y no tiene para cuando sacarlas. Entra y hace modificaciones como conectar una toma de agua hacia un cuarto exterior pero al hacerlo nos quito el agua en el lavadero. Yo considero que es abusivo de su parte entrer al inmueble sin avisarnos y queremos saber como respaldarnos legalmente o que podemos hacer si de hecho, tampoco nos ha dado un contrato.
No somos buenos con las leyes y queremos evitar problemas futuros asi que agradesco de ante mano cualquier ayuda que puedan brindarnos, gracias

  • Preguntado por: Adrian
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Este foro es sobre legislación en España.
    Un saludo