Paloma

inquilino/a

Poner piso laminado en departamento rentado
Hola,
Llevó 3 años rentando un departamento alfombrado. Quisiera cambiar la alfombra por piso laminado pero el inquilino me dice que yo tengo que poner una parte, ¿con cuánto es justo contribuir?
  • Preguntado por: Paloma
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Será el propietario arrendador el que te dice esto, ya que la inquilina eres tu que eres la que dispone del uso del departamento. Lo justo es lo que voluntariamente se acuerde entre ambas partes, ya que el propietario no está obligado a pagar eso que a ti te interesa, pero dada la buena voluntad de él, en poner una parte, ya tienes mucho ganado.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Paloma no se si se está confundiendo con los conceptos, el inquilino es quien vive en ese piso y si quiere cambiar algo tiene que hacerlo con permiso del dueño y corriendo con los gastos. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/