German

inquilino/a

Complot electrico
 Esto es largo ,  en mi factura de la luz  se paga dos viviendas.  La que uso yo y mi vecina , pago 300 eur de luz y ella con su marca pasos me paga 84 , y yo el resto ,  sale a 4,5 pasos al dia , sin luz no me puedo abastecer de agua y mi vecina igual ya sea para sacarla del pozo y su distribucion en el alguibe , el cual esta en mi casa , con un solo contador    , puedo cortarle el suministro.  El casero no hace nada    El cobra y gasta ni me pinta fachadas .
  • Preguntado por: German
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo depende de lo que ponga tu contrato de arrendamiento, en el caso que no especifique nada, la luz la tiene que pagar el casero.