ester y josue

inquilino/a

Podrian ayudarme a buscarme un piso de alquiler si estoy sin recursos'?

Me an quitado la renta basica por que mi marido ficho mal el paro.Y me tengo que ir del piso por que no tengo como pagar.Necesito algun recurso para buscarme un piso de alquiler ya que en el que estoy me tira por no pagar.Me an dixo las asistentas que igual me dan una paga extraordinaria para pagar pèro se lo estan pensando por que segun ellas me estan premiando,por tener un techo para mis dos hijos y darles de comer.Por favor ayudarme.

  • Preguntado por: ester y josue
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya está al habla con la asistente social de su ayuntamiento. Es el cauce más adecuado para encontrar ayuda. Suerte