sorinlasrozas

inquilino/a

¿Se podría hacer algo con la inmobiliaria? he dejado la señal, aviso que ya no quiero el piso, pero ahora lo necesito

bueno pues resulta que en una agencia encuentro un piso ,lo veo llegamos a un acuerdo ...etc dejo la señal y por razones de mi trabajo la empresa me proponen un cambio en otro municipio les digo que si a mi empresa y aviso a los de la agencia que ya no quiero el piso obviamente ,pero pensandolo en frio a 5 dias me quiero volver a quedar en la casa que habia dejado la señal , tengo los papeles firmados que la fianza mas el mes en curso se pagarian el dia 17 de este mismo mes,ahora me podrian decir la agencia que ya no me alquilan la casa???estan en este derecho???un saludo apesar de este aviso telefonico???gracias y un saludo

  • Preguntado por: sorinlasrozas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sorin:

    por los datos que aporta en su consulta es muy poco probable que no se acabe realizando el contrato de arrendamiento sobre esa vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • sorinlasrozas

    inquilino/a

    son 500 euros que le deje en concepto honorarios ,con factura firmada por ellos etc,ademas viene especifiacdo el dia de la firma 17

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hombre, es un poco "rancio", pero si solo fue una llamada de telefono, ves y actua como si nunca hubiese existido esa llamada.

    poco ético? Si, pero es bastante dinero, no?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x