Valentin Eliezer

inquilino/a

¿Un inquilino/a debe pagar el impuesto de bienes inmuebles?
Debo de pagarlos bienes inmuebles siendo inquilina?
  • Preguntado por: Valentin Eliezer
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo opino que no, puesto que es un impuesto que grava la propiedad, que es del arrendador.

    Pero deberás atenerte a lo que hayas pactado en tu contrato. Eso sí, si has pactado que lo pagas tú, debe constar en el contrato el importe del último pago. Si no constara, ese pacto no sería válido y no tendrías por qué pagarlo.