Carlos Paz

profesional

Plazo para demandar a un moroso
Hace tres años un inquilino dejó la vivienda con impagos de mensualidades, gas, luz y agua, de los cuales tuve que hacerme cargo, no lo demandé porque en ese momento se encontraba en el paro. Hace unos días me han dicho que ya está trabajando, por lo que ahora sí prosperaría una demanda.
Mi pregunta es en qué plazo prescriben las deudas de los morosos, ¿aún estoy a tiempo?
  • Preguntado por: Carlos Paz
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Estás a tiempo, en tu caso particular, son cinco años.