duxman

inquilino/a

El casero no me manda los recibos bancarios, ¿Qué puedo hacer?
Por contrato pactamos que me pasaria recibos al banco, pero ya llevo dos meses que tengo que hacer transferencia, ya le he dicho que de favor puedo acercarme a su banco y hacer la transferencia pero que tenga en cuenta mis horarios, él pide el pago antes del 4 de cada mes, ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: duxman
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    duxman,

    Dar una orden permanente a tu banco para que el día 4 de cada mes ingrese la renta en la cuenta de tu casero.

    Ramón Ruiz.