fabiana melgarejo

inquilino/a

¿Qué plazo de tiempo tiempo tengo para dejar el piso en alquiler tras cinco años de arrendamiento?
Hace 5 años firmé contrato de alquiler que se vence el día 15 de diciembre, estoy al corriente con los pagos, el propietario quiere que le deje el piso en esa fecha, ¿cuánto tiempo tengo después de este plazo para mudarme si no he encontrado piso, puede darme el desahucio?
  • Preguntado por: fabiana melgarejo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Llegado la fecha de finalización del contrato, y agotadas las prórrogas obligatorias al alcanzarse los cinco años de arrendamiento, usted no tiene derecho a permaner ni un solo día más al del cumplimiento del contrato.

    Llegada la fecha de finalización del contrato debe proceder a poner la vivienda a disposición del arrendador.

    Un saludo.