Morgane

inquilino/a

Mi dueno no me delvolvo mi deposito

Hola, tengo un problema con mi dueno: no puedo recuperar mi deposito porque, según el, hay muchas cosas rotas (solo hicimos varias cosas pero ya las arreglamos y por el resto estamos de acuerdo para pagar pero no 1600 dolares por cosas que valen a pena la mitad) pero su contrato es ilegal  porque es en dolares y  también  es abusivo relativo a los precios de las cosas (ejemplo: 95USD la bombilla). Perdimos 1600 dolares en total o sea 400 dolares cada uno. Ademas no hace bien su cargo de dueno. Yo quería saber donde puedo hacer una denuncia?

  • Preguntado por: Morgane
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Es extraño que en España pagará en USD, supongo que su consulta es sobre la legislación de  alquiler de otro país.
    Un saludo

    http://www.gracianiasesores.com