samara02002

inquilino/a

El contrato de alquiler y el dueño son personas diferentes, ¿es eso normal y legal?

Hola,

Estoy en un piso de alquiler pero he estado averiguando y el contrato de alquiler y el dueño son personas diferentes ¿es eso normal y legal?

no se si me he explicado claro

el contrato de alquiler está a un nombre k no es el propietario del piso

es eso normal

tengo k pagarle al propietario del piso

o el k pone en el contrato?

estoy echa un lio

  • Preguntado por: samara02002
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya que con el de propiedad no ha sido, te conviene averiguar con qué título te ha arrendado la vivienda el arrendador.

    Puede tener un poder notarial del dueño, o ser usufructuario de la vivienda, o ser arrendatario y tener permiso para subarrendar, o ceder el alquiler.

    Claro que también puede ser un fr-aude.

    Debiste haber investigado "antes" de firmar.  Averigualo cuanto antes.

    Saludos - Papeleos Alquiler