ARCADIA

inquilino/a

Cuándo pagan la ayuda por alquiler del semestre julio-dic/2010

Castilla y leon

  • Preguntado por: ARCADIA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Las arcas estan vacias con lo que pueden tardar tranquilamente un año. Lo que si comentarte que si tienes la ayuda aprobada tienes que declarar lo que supuestamente cobrarias en la declaración del año 2010, o sea la que estamos haciendo todos. Porque como no la incluyas pueden bloqueartela hasta que pagues lo que te pertoque, ya que primero te dan la ayuda pero luego te reclaman una cantidad de esta.

    • Respondido por: Marta26