pacoll

casero/a

si no consigo contactar con los inquilinos porque este mes no me han pagado y han puesto una alarma en el piso sin consentimi

es el segundo mes que no pagan ya que empezaron a quedarse en agosto. No conseguimos contactar con el inquilino ya que no tengo su número de móvil y en casa no hay nadie y en una ocasión pudimos contactar con la novia y dijo que no nos preocuparamos que se pondría en contacto con nosotros su novio. han pasado varios días y no lo han hecho pero además el móvil de la novia ahora se encuentra apagado. tenemos llaves del piso pero no nos atrevemos a entrar y además se han puesto alarma sin pedirnos autorización.

  • Preguntado por: pacoll
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jose Leton ha sido el primero en contestar
Jose Leton ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con Piscis mientras mas tarde en poner el desahucio mayor será el "roto" que le van a hacer. Lea este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pon inmediatamente una demanda de desahucio por falta de pago.

  • Jose Leton

    inquilino/a

    Si consiguiera la dirección de su domiciulio, al vez pueda hacer algo. Aunque  no lo veo algo tan  fácil en cualquier caso puede consultar con un abogado, a ver que le dice.

    lo de la alarma,  ciertamente una falta de tacto en toda regla.

    mucho ánimo,  paco, y sea fuerte.