merrenge10

inquilino/a

¿Cuánto te pueden pedir para entrar a vivir de alquiler?
Tengo que dar un aval bancario de 5100,e y a parte tengo que dar 4 meses, dos de depósito uno para la inmobilaria y otro del mes que empiezo a vivir ¿es correcto?

gracias un saludo
  • Preguntado por: merrenge10
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entra dentro de las condiciones que de acuerdo con la LAU se pueden exigir.

    Debes exigir que la fianza en metálico quede depositada en el Organismo Autónomo correspondiente.