Jose Luis Pascual

inquilino/a

En Barcelona me piden por alquilar un piso 2 meses de fianza y 3 de garantia adicional. ¿es legal?

Es un piso en el que habitaremos 3 estudientes y bnos parece desorbitada la fianza que se traduce en 5 meses.

  • Preguntado por: Jose Luis Pascual
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ah, por cierto.

    recuerdo un amigo, estudiante del iese.

    piso entre 4, alquiler de 2 años, 2000 euros al mes; fianza de 1 mes y aval de 11 meses.

    vamos, 26mil euros para entrar, asi que tu verás.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues no lo veo desorbitado.

    lo raro es que no os pidan avales.

    piensa que al ser estudiantes no teneis ingresos, por lo que si destrozais el piso, de donde cobran?

    no os piden que vuestros padres avalen?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x