Jose Fernando Arnaldo

inquilino/a

¿Tengo que acudir a la inmobiliaria para renovar el contrato de alquiler?
Mi contrato de alquiler se vence el 31 de Agosto, si deseo renovarlo tengo que ir a la agencia inmobiliaria, o me dirijo directamente al casero que le pago el alquiler y el resto de los servicios.
  • Preguntado por: Jose Fernando Arnaldo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Otra vez Manuel José?
  • manuel josé

    casero/a

    Es entre propietario y arrendatario. No dices cuánto tiempo llevas de contrato. ¿Seguro que te corresponde renovarlo? ¿Qué fecha es la del contratro?

    Saludos
  • Juan

    profesional

    La agencia no hace falta para nada, salvo para encarecer el arrendamiento, pues pretenderá cobrar por sus servicios. Entiendo la mediación en el primer contrato, pues puso de acuerdo a dos partes, pero ahora no lo entendería. Si el propietario y el arrendatario están de acuerdo, los intermediarios están de sobra.
    • Respondido por: Juan