ESTHERxulita

inquilino/a

¿Quién debe pagar los gastos de comunidad por arreglo del ascensor, pintura ...?
Los gastos de la comunidad, referidos a mal funcionamiento del ascensor, pintar la fachada ...esos gastos ¿quién debe pagarlos?

Estoy de alquiler y me piden 70 euros mensuales para la comunidad ... 200 euros al trimestre ... me parece exagerado pero me ha dicho el dueño k son un fondo komún de la finka para pagar gastos extras ... ¿es korrecto k pague esa kantidad de dinero tan elevada para gastos komo el arreglo del ascensor y derivados???

Gracias
  • Preguntado por: ESTHERxulita
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Si esos gastos entran dentro de la cuota mensual o trimestral de la comunidad, el casero está en su derecho a pedirte que los pagues y así hacerlo constar en el contrato de alquiler. Pero para que te los pueda exigir tiene que constar dicha cláusula en el contrato de alquiler.
    • Respondido por: Carla