misi320

inquilino/a

¿Puedo irme del piso si se cumple el contrato?
hola,

Ya se me cumplió el contrato de alquiler y el dueño no nos ha dicho nada de renovar ni de firmar nada la pregunta es ¿tengo derecho a cobrar el mes de fianza si me voy del piso? gracias
  • Preguntado por: misi320
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    salvo que en el propio contrato se especifique otra cosa deberá manifestarle por escrito al dueño el día y hora que abandona el piso y entrega las llaves en cuyo momento deberán firmar, en el propio contrato, el finiquito del mismo y a continuación devolver la fianza.