Josémanuel

casero/a

¿Puedo obligar a los vecinos de la comunidad a arreglar la antena de televisión?
En mi comunidad casi todos los vecinos tienen tv por cable u otro tipo de tv. Yo quiero que pongan en condiciones de verse las analógicas, las que son gratis de toda la vida que se ven muy mal, pero ellos dicen que no quieren hacer ese gasto pues a ellos no les interesa. ¿Qué puedo hacer? ¿me tengo que aguantar o están obligados a ponerlas?
  • Preguntado por: Josémanuel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que no existe más alternativa que proponerlo en forma en la próxima Junta General y conformarse con el resultado de la votación.