Ramona

inquilino/a

Por dudas
Hola necesito saber cuánto meses me pupuede dar la dueña dónde estoy alquilando , no tengo ni un recibo de parte de ella del pagaré y tengo 2 hijos
  • Preguntado por: Ramona
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ramona si está pagando sin  que le den recibos, la dueña no le tiene que dar ningún mes, más bien se le puede "olvidar" lo que ha pagado y desahuciarla por falta de pago. Pedro Hernández Olmo, abogado