Isauro Rubio

inquilino/a

He dado la señal de 100 € para asegurar la reserva del alquiler de un piso

El casero, a pesar de aceptar la señal y asegurarme que me alquila el piso, lo ha puesto en alquiler en una agencia por más dinero. Le he comunicado este detalle y lo que me dice es que ahora está muy ocupado, que ya vendrá a firmar el día 1 que es cuando me tiene que entregar las llaves.

Está haciendo tiempo para tratar de alquilarlo por mas dinero.

¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Isauro Rubio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Hola;

    Está claro que si al final lo alquilase a otras personas. Te tiene que devolver esa señal de 100€. Porque supongo habrás firmado un pre contrato o algo así.

    Si no lo has echo, pero el dinero lo has pagado por transferencia, y en el concepto aparece señal de vivienda.. tampoco hay problema.

    Lo mejor es que se hagaun pre contrato y se especifique que si no te lo alquila ha de pagarte el duplo de lo entregado. 200€.

    Bueno, al menos así lo haría, y he hecho yo.

    Saludos!