polomen

inquilino/a

¿Me pueden subir el alquiler segun el ibex cuando no estaba acordado con la dueña ya fallecida?

bueno el hijo de dicha dueña quier cobrarme un 3 % de ibex de 970

de un piso que casere de electrodomesticos y la duela nunca me los puesto le dije que yo los compraria y ella dedia que no que ella compraria de segunda mano y hasta la fecha nada la nevera mala la cocina electrica solo funciona 2 y ni que decir de la calefaccion esta estropeada ella me lo entrego hasi en mas lo pinte y voy arreglado lo que puedo,

bueno y eso que en el contrato no esta si en ibex sube o no y mi anterior pregunta era el piso no o declaro como funciona eso tipo de declaracion agradeceria a alguien que me explique

gracias

  • Preguntado por: polomen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Este es un foro sobre alquileres en españa. ¿Estás en España? ¿Que es el ibex de 970?