blacky24

inquilino/a

En el piso que vivo lo iba a comprar, no se pudo. Tengo 5 años en el piso. El dueño me dio hasta el 8/12/2012 para mudarme.

tengo que pagar el piso o puedo dejar de pagar para ahorrar la entrada del otro piso

  • Preguntado por: blacky24
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola blaky:

    coincido con la respuesta anterior y le sugiero la lectura del siguiiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • blacky24

    inquilino/a

    tengo que seguir pagando el piso y negar a mudarme o que? que pasa si no pago este mes o hasta el dia que me dieron para mudarme

    • Respondido por: blacky24
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver.  por favor. Lee lo que has preguntado.

    y ya verás como tú solito te respondes.

    eso con respecto a pagar.

    con respecto a la permanencia en el piso actual. Si ya han pasado cinco años y el arrendador no dijo nada al menos 30 días antes del 5º cumpleaños del contrato, tienes derecho a quedarte hasta 3 años más. (Independientemente de que no vayas a ejercitar la opción de compra)

    saludos - Papeleos Alquiler.