david798

inquilino/a

Estoy en un piso, de Utebo, sin contrato, el arrendador no me da copia de la fianza, y alguna otra cosa...

La situacion es la siguiente. una compañera de trabajo esta de alquiler, con un contrato de particular a particular, sin legalizar ni sellar por ninguna autoridad, ha entregado fianza y la dueña del piso no le da copia de la entrega de este dinero. Ademas le cuelga cuando la llama y solo quiere comunicacion via sms. ¿como puedo obligarla a legalizar el contrato y que pasos debo seguir? ¿?puede irse de ese piso exigiendo lo pagado sin repercusiones?

  • Preguntado por: david798
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuando se hace una entrega de dinero por el motivo que sea se debe exigir un recibí del mismo en el que se exprese el motivo de la entrega, con esta premisa su amiga debe tomar las determianciones que estime necesarias.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)