Fabian Rodriguez All

inquilino/a

Estoy de alquiler y tengo que pagar el IBI (en el contrato está firmado). ¿Tengo algún tipo de ayuda para eso?
Pues eso me han dicho amigos que hasta los 35 años no tenías por qué pagarlo, que había ayudas, pero debe ser para compra, yo estoy de alquiler, tengo algún tipo de ayuda?
  • Preguntado por: Fabian Rodriguez All
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz click en la pestaña azul "Ayudas alquiler".

    Es posible que puedas beneficiarte de alguna ayuda, aunque no precisamente para el IBI, sino para el alquiler propiamente dicho. :-)