ednaa

inquilino/a

Piso subarrendado, ¿puedo tener problemas legales si mis compañeros que figuran en el contrato no pagan el alquiler?

La casera no sabe que yo vivo tmabien en el piso, ya qe es de 4 habitaciones y si vivian 4 personas queria subir el precio del alquiler, así que en el contrato solo figuran dos personas y un inquilino màs, pero yo no. Si se dejara de pagar el alquiler podrian inculparme a mi tambien aunque no figure en ningun contrato ni tenga mis datos?

  • Preguntado por: ednaa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Si tus compañeros no pagan, son ellos los responsables ante la casera, a tí no te puede reclamar pues no eres la titular del contrato.

    Un cordial saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es