elisa7040

inquilino/a

¿A quién se puede reclamar? Estoy en un piso de alquiler, es de nueva construcción, y son todo problemas
¿A quién tengo que reclamar si en el portón del garage no tiene vado y aparcan coches con lo cual no puedo sacar el coche de la cochera y no tenemos donde aparcar, si cortan el agua continuamente. Con la antena de la televisión funciona cuando quiere. Entran en los pisos cuando les da la gana, la puerta del portal ya está forzada para que no se pueda cerrar, etc porque esto es un calvario.
  • Preguntado por: elisa7040
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todas las reclamaciones que plantea, que desde luego son de dificil solución, deben ser resueltas por el dueño/arrendador.