plara009

inquilino/a

Que puedo hacer si el piso no esta en condiciones?

Hola

Que puedo hacer si el piso no esta en condiciones? Cuando fue a mirar el piso, me han dicho que irían reformar el baño y la cocina. Deje el señal pero todavía no he firmado el contrato. Y ahora me dice que solo van a reformar el baño pero no la cocina.

me dan la señal si no lo firmo? Que puedo hacer?

gracias

  • Preguntado por: plara009
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Plara009 que bien le hubiera venido haber leído el decálogo del inquilino, de todas formas nunca es tarde para aprender, aunque me temo queel costo va a se excesivo

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • plara009

    inquilino/a

    Hola Javier,

    Si, tienes toda la razon.

    no, no tengo en el documento de la reserva las condiciones. Ningunas. Solo esta que reservo el piso. Nada mas, nin el valor del alquiler, nin las condiciones. Nada.

    pues, no lo se como lo voy a solucionar. Intentar hacer como dice Leon, negociar.

    muchas gracias a los dos por las respuestas.

    • Respondido por: plara009
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • plara009 ¿tienes lo de las reformas por escrito?
    • ¡como se os ocurre entregar dinero sin documento que aclare bien las condiciones!
    • estás en manos del casero
  • usuario eliminado

    plara009: dudo que le devuelvan la señal íntegramente. Intente negociar con la propiedad.

    • Respondido por: Usuario dado de baja