usuario eliminado

inquilinos ruidosos
Hola,tengo a unos inquilinos con don niños viviendo arriba desde hace un mes. Yo soy la presitenta del edificio,y solo vivimos nosotros y los inquilinos.
Desde el primer dia que se intalaron llevan haciendo ruido,y desde el primer dia le llamemos la atenceon.. Nos dijeron que intentarian hacer el menos ruido posible,y para nada ha sido asi hasta ahora. Le volvimos a llamar la atencion,y nos responden que los niños son niños(se excusa en ellos,claro) Yo estoy en un proceso de fertilidad y necesito la maxima tranquilidad posible,claro que desde que estan ellos,eso es imposible! Los ruidos mas comunes son:gritos,niños corriendos furante 4 horas continuas,ruido del aspirador a las 20:00 de la tarde,clavar puas a las 22:00 de la noche,continuos portazos en la puerta de su casa de de la puerta del garage que da a piso,corrimientos de sillas,botar pelotas y pasear con el correpasillos..etc. Ya no se de que manera decirles las cosas,porque al parecer lo hacen peor.. No se que hacer..
Gracias por vuestro tiempo,un saludo..
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Hola piscis tres,gracias por responder.. En primer lugar,mi edificio es de seis viviendas pero no vive nadie mas que nosotros y los inquilinos,yo vivo en el bajo y ellos en el primero.. Como ya dije,la presidenta soy yo.. Y por ultimo,con lo de la puerta del garage me referia a no por donde entran y salen los coches,sino a la puerta que comunica al edificio desde el garage.. De todas formas,gracias por tu respuesta..un saludo.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • usuario eliminado

    Lo raro es que contestes a una pregunta que no tiene nada que ver con alquileres Piscis, que es de lo que se trata en este foro
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Que raro un edificio solamente con dos viviendas ocupadas, la tuya y los inquilinos del piso que tienes encima ¿ o es que únicamente hay dos viviendas en el edificio? en cuyo caso lo raro sería que esa comunidad de propietarios tuviera una presidenta o un presidente, también encuentro raro lo que indicas sobre los ruidos de la puerta del garaje,ya que normalmente suelen hallarse bajo la vivienda, pero encima de la vivienda no suele ser lo usual. Entiendo que necesites tranquilidad en tu vivienda, pero en un edificio sin protecciones acústicas como el tuyo, habría que exponer en la próxima junta de propietarios que se acuerde un presupuesto para insonorizar las viviendas.