Donatella

inquilino/a

piso compartido
buenas tardes, estoy viviendo en un piso en el cual , el titular del contracto de alquiler al final nunca ha vivido ....y es desde el mes de noviembre que efectuo el pago del alquiler mensual directamente en el banco donde el propietario tiene su cuenta , y cada mes me quedo con el comprobante del ingreso. Quero saber por favor, si tengo algun derecho a quedarme en este piso o que problema .puede haber
  • Preguntado por: Donatella
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Donatella:

    Por los datos aportados se deduce que usted ha firmado un contrato de subarrendamiento parcial de vivienda(habitación), por lo que la duración del mismo estará supeditado tanto a lo pactado con el subarrendador como a la duración del contrato originario del que trae causa.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl