Mareana

inquilino/a

Debe el proprietario deolver la finza, cuando me arrependi el mismo dia que lo pague, y aun el contrato no esta escrito?

Todo paso demasiado rapidamente para mi, y otros circunstancias se descubriran durante el dia.

El proprietario me puso sobre estres diciendo que habia muchos otros interesados esperando, y teni que decidir y pagar inmediamente, por la mañana despues deque me enseño el apartamento. Parece mentira, como ahora no hay ningunos interesados, despues que yo le mande un email de arrependiento al inmobiliario.

No tengo contrato ni llaves, solamente el recibo de la fianza.

  • Preguntado por: Mareana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A falta de ver lo firmado, me atrevo a decir que no tien. El porque de devolverte nada

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tiene porque devolverte nada, esa es la función de la entrega a cuenta, obligar a dar partes al acuerdo, o si no perder la fianza, o devolver el doble de la recibido.