Marck Gutierrez

inquilino/a

¿El propietario tiene que hacerse cargo de la antena de televisión?

Buenas noches, me gustaria saber si el propietario del inmueble donde vivo tiene que hacerse cargo de la antena de televisión la cual según me informaron en el momento de firmar el alquiler su supone que funcionaba correctamente.

Intento hablar con la gestoria que lleva los tramites pero lo unico que saben decirme es que el propietario no les contesta nada, hace solo un mes que entre a vivir en este piso y llevo diversas incidencias con ellos, que puedo hacer?

  • Preguntado por: Marck Gutierrez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Pues enhorabuena y mucha suerte con el alquiler.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marck Gutierrez

    inquilino/a

    gracias por las contestaciones, cuando entre en el piso el cable de la antena ya estaba colocado, el unico problema es que no esta conectada a la toma de la antena que tienen.

    este mismo lunes enviare un burofax a la gestoria porque si que es cierto que en el contrato aparecen tanto la antena de televión como las cañerias etc etc etc

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Buenos días,Si en el contrato pone que te lo alquilan con antena TV, es responsabilidad del dueño y deberá hacerse cargo del gasto

    Si por el contrario no pone nada,se supone que no deberá hacerse cargo ni de antena TV ni de antena radio,ni de antena parabólica,ni de antena TDT,ni de antena de emisoras etc etc ni de ningíun tipo de antena,creo yo

  • Domus

    Domus

    casero/a

    La antena es efectivamente responsabilidad del propietario. Envíele un burofax, con aviso de recibo, comunicándole todas las deficiencias y señale un plazo razonable advirtiéndole de que transcurrido el mismo las reparará usted y le pasará al cobro las cantidades correspondientes.

    • Respondido por: Domus