Gema Carrascosa Gasco

inquilino/a

Piso alquiler
Hola el año pasado estube 9 meses de alquiler en un piso paguéla fianza pero nose si los dueños del piso la declararon. Cuando haga la declaracion este año puedo entregar el contrato de alquiler? Tendran los dueños del piso que pagar multa? Tengo que pagar yo algo?
  • Preguntado por: Gema Carrascosa Gasco
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gema en la declaración de la renta no tiene obligación de entregar el contrato de alquiler, en todo caso podrá, si reune los requisitos exigidos, deducirse por ese alquiler de vivienda. Pedro Hernández Olmo, abogado