helloyassy

inquilino/a

Inquilinos. ¿qué ocurriría si contratamos a un electricista para que nos enganche la luz? compañia no se pasa a ponernosla!!

Alquilamos un piso mediante una inmobiliaria, y no tenía los suministros dados de alta, pero nos aseguraron que para cuando nos mudásemos estaría todo. Bien, tenemos agua, gas, pero no luz!! desde el día 1 tuvimos que dejar nuestro antiguo piso y ahora no podemos vivir en el nuevo por no tener electricidad ni luz... En compañía nos dicen que el dueño dio la orden el pasado LUNES 4!! y q tienen hasta el 11 para ponernosla, pero no se pasa nadie a hacerlo. Ante la desesperación el dueño (al q esto le da un poco igual) nos ha dicho que llamemos a un electricista y que nos enganche la luz hasta que compañía haga su trabajo.... ¿creeis que esto tendrá muchas repercusiones negativas? nos multarán? será peor el remedio que la enfermedad?

Agradezco respuestas porque estamos desesperados y hartos de pagar cada día alojamiento en otro sitio, teniendo nuestro piso...

  • Preguntado por: helloyassy
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hablas en serio? Las compañias no se andan con tonterias y si les robas suministro electrico lo pagaras bien pagado.

    tendras que apechugar con el error de haberte metido en una vivienda sin el alta del suministro, las palabras se las lleva el viento.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es