Crina

inquilino/a

Informacion para la renta
Hola buenos dias. Estoy divorciada y tengo una niña de 14 años a mi cargo,vivo en alquiler con un contrato de alquilino desde el dia 01 de marzo 2016. Me gustaria saber si en 2017 puedo desgravar en la declaracion de renta de lo que pago de alquiler siendo 250 E al mes mas los gastos . Estoy trabajando con un contrato agrario y la media del salario bruto es de 1300 E al mes. Gracias
  • Preguntado por: Crina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    De acuerdo con Pholmo, en la casilla estatal no, en la autonómica, depende de en que comunidad Autónomva habite.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Crina ya no existe la deducción estatal en IRPF por alquiler de vivienda habitual, por lo tanto solo podrá deducir si en su Comunidad Autónoma existe esa deducción y cumple los requisitos para ello.
    Pedro Hernández Olmo, abogado