pilar

inquilino/a

cierre de el administrador de fincas

Buenos dias, mi madre es inquilina de un piso que le cobran a traves de un administrador de fincas. Ahora ha cerrado y nos dice que seguramente se encargara otra colega. el caso esque este mes ahun no han pasado recibo y no tenemos el telefono de nadie, ni siquiera el del dueño del piso. me gustaria que me orientarais a como tener que actuar , ya que nadie ha mandado ningun tipo de carta o informacion al respecto y me gustaria que me siguieran cobrando todos los meses, ya que no queremos ningun problema con esto.  Gracias

  • Preguntado por: pilar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • pilar

    inquilino/a

    la verdad que el contrato es de hace mas de 40 años creo y siempre se lo cobran por el banco el administrador. lo que pasa que han cerrado asi rapido y no han mandadado ningun tipo de carta avisando,nos hemos enterado por una trabajadora. supongo que con el contrato tendre que buscar en la camara de la propiedad la direccion del dueño y mandarle un burofax. el caso esque lo normal seria que avisara alguien de la situacion, verdad?

    • Respondido por: pilar
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En el contrato de alquiler como dice que tienen que abonar el alquiler??
    No tiene ninguna forma de localizar al propietario?