daniela dragoi

inquilino/a

Si tengo un piso alquilado y es un piso de protección, ¿puedo solicitar la ayuda de los 210 euros?
y dónde tendre que solicitarla
  • Preguntado por: daniela dragoi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si eres inquilina de un piso de protección oficial creo que no puedes pedir la ayuda de los 210 euros al alquiler. Esta ayuda no es compatible con las ayudas al inquilino vigentes en el Plan Estatal de Vivienda y entiendo que eso incluye vivir en un piso de protección oficial.

    No obstante, he leído que el Ministerio de Vivienda pretende que en el nuevo plan de Vivienda que está redactando en estos momentos se haga compatible la recepción de los 210 euros con la ocupación de una VPO en régimen de arrendamiento.

    Para asegurarte al 100%, llama al teléfono gratuito de información del Ministerio de Vivienda: 900 900 707.
    • Respondido por: Alberto