teresa

casero/a

La esposa de mi casero, recién fallecido, quiere echarme pq debo 2 meses. Si pago a finales de marzo puede echarme?

tengo una duda debo dos meses de alquiler el contrato del piso esta a nombre del marido fallecido de la señora la señora me dice que me tengo que ir para el próximo mes ¿eso es verdad?y si pago todo a finales de este mes que podría pasar

  • Preguntado por: teresa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se trata de lo que diga la viuda de su casero, sino de lo que diga el Juez, si no paga el alquiler dirá que se marche, sin embargo esa resolución no es tan rápida como desearía la dueña, por lo tanto si paga el alquiler a fin de mes evitará tener que marcharse.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente