jose gil

inquilino/a

Si tengo un piso alquilado con contrato en vigor, el arrendador puede obligarme a cambiar de vivienda?

hola tengo una duda que me gustaria saber,,tengo unos vecinos que son muy quisquillosos y se quejan al propietario que me alquilo la vivienda de que se escuchan ruidos en mi piso..pero en horarios laborables. o sea de 8 a 11 de la noche, el propietario me ha dicho que me cambie de piso de otra finca que tiene cercana o que me marche sin haber terminado el contrato de los cuales aun me quedan 2 meses y medio, puede hacer el propietario algo asi?

  • Preguntado por: jose gil
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si te aconseja que te cambies,pregúntale cuanto está dispuesto a indemnizarte

  • jose gil

    inquilino/a

    gracias por vuestras respuestas, la verdad es que ya me quedo mas trankilo.

    • Respondido por: jose gil
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Recuerda que los contratos se renuevan hasta los 5 años si tu no dices lo contrario.

    si es un año, es como si fuese de 5.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    No no puede. De hecho si tus vecinos se quejan no es su problema. Que los vecinos sigan los tramites adecuados contra tus ruidos si pueden, pero no influye para nada a tu casero.

    Dile que no te vas y que le diga a tus vecinos que hagan lo que deban.

    Cambia la cerradura y no le cojas mas el telefono si sigue molestandote.

    Un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja