Pouland

inquilino/a

Pintar la casa
Buenos días,
En algún que otro sitio me han dicho que, al estar en una vivienda alquilada, el dueño del piso tiene la obligación de pintarme la casa una vez al año. Me resulta muy extraño que eso sea así, pero la realidad es que ya llevo 3 años y la casa necesita un lavado.... ¿tiene la obligación el dueño de pagarlo él?
Gracias!
  • Preguntado por: Pouland
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. La pintura no afecta en absoluto a la habitabilidad de la vivienda. Se trata únicamente de estética/higiene. Y por ello, no, el arrendador no tiene ninguna obligación de pintarle el piso.