carmen

inquilino/a

CONTRATO DE ALQUILER DE 5 AÑOS

Tengo un contrato de alquiler de 5 años que vence el día 31 de marzo, hace 3 días me llama por teléfono el propietario para decirme que el día 31 le tengo que entregar las llaves y que recibiré hoy, día 2 de marzo  un burofax.

Hasta el momento no he recibido nada, en que situación estoy.
  • Preguntado por: carmen
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • carmen

    inquilino/a

    Quiero decir que los 30 días del preaviso ya han pasado.

    • Respondido por: carmen
    • Hace 9 años
  • carmen

    inquilino/a

    Los 30 días del alquiler ya han pasado y no he recibido burofax aún.

    • Respondido por: carmen
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Al cumplir el 5º año, el arrendador tiene derecho a recuperar la vivienda, siempre y cuando avise de forma fehaciente 30 dias antes del cumpleaños del mismo, como parece que si que lo va a hacer tendrás que abandonar la vivienda.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si recibes hoy el burofax, tendrás que abandonar el piso a fin de mes, o bien , si ambos queréis, negociar un nuevo contrato con tu actual arrendador.