fabio escouto

inquilino/a

Tengo una persona q salio sin pagar el alquiler. Puedo hacer algo? Gracias

Ha ido a vivir en otro piso y salio sin pagar el alquiler y los gastos. Tengo su DNI

  • Preguntado por: fabio escouto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si te refieres al DNI físico, mejor sueltalo rápido, porque nadie NUNCA debe ni tocar el DNI de otra persona.

    No debería ni tocarlo la cajera del super para comprobar los datos al pagar con tarjeta.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Perdona pero cuando hay "que hacer algo" es antes de darle la llave para que entre a vivir ,como que deposite una fianza de 2-3 mese,que deposite un aval si hay valores en casa y además que FIRME UN CONTRATO con su consabida penalización si se marcha antes

    Ahora con el dni te podras abanicar

    saludos y a espabilar

  • usuario eliminado

    Das pocos datos, pero si que puedes instar un juicio por falta de pago, si te deben más de 900 euros habrás de ir a un abogadop, si la cantidad es menor puedes ir directamente al juzgado con el siguiente documento:

    http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Documento&cid=1075659976838&pagename=Portal_del_ciudadano%2FDocumento%2FTempDocumento

    • Respondido por: Usuario dado de baja